15.1.06

HISTORIETA




Hace aproximadamente unos tres años en una pizzería de la Calle Corrientes conocí a un gran guionista de historietas......
En ese momento trabajaba en "La Productora" y acababa de publicar, o estaba por hacerlo en España -no recuerdo bien- "Egipcios del espacio", junto al dibujante Diego Garavano.
En ese momento yo estaba trabajando en un proyecto junto al guionista Eugenio Zapietro (Henga, Presinto 56, entre otras), y no se dio en ese momento la posibilidad de hacer algo juntos con éste joven guionista.
Su nombre es Diego Agrimbau, ahora también guionista de la editorial Francesa "Albin Michel", en donde ya publicaron su primer libro allí, junto al dibujante Ippóliti, llamado "La bulle de Bertold".
Hago todo este preámbulo, porque la página de historieta que les muestro la estoy haciendo junto a él en estos momentos, y es un proyecto para vender justamente a Francia.
Acá les mando la página uno en lápiz, tinta y color, mostrándoles los tres pasos del proceso......

2 comentarios:

Poly Bernatene dijo...

Hola Fabián! Te felicito por tu blog, arrancaste muy bien con esas paginas de historieta, ahora queremos ver más!!! metele a dibujar nomás que está muy bueno! y muchas gracias por tus comentarios sobre mi trabajo.
Te mando un abrazo y mucha suerte!!!
Poly.

Enrique Fernandez dijo...

Mucha suerte con la historieta, que talento no te falta!