26.4.07

"FIERRO"

Amigos, junto al compañero de Banda Dibujada, Javier Rovella, creador entre otras cosas de "Dante Elefante", un personaje que realiza para la revista Spirou de Francia, hemos realizado una pequeña historieta de dos páginas, (en donde él es el autor del guión, y yo del dibujo).
La hicimos pensando en la mítica revista Fierro, en donde nos dieron el OK para publicarla.
Ahora, no me pregunten cuando va a salir, porque ese tan preciado dato no me lo dieron, je......pero bueno, será cuestión de esperar.
Hemos esperado tanto aqui en Argentina una revista de historietas, que unos meses mas no influyen mucho, no?....
El final lo tengo reservado para la publicación.....acá va solo el adelanto de la página 1.
Espero que les guste.
Les mando un abrazo.....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Let's know it..

Dante Ginevra dijo...

Che, Que bien!!!
Felicitaciones, colega!!!!

Esta buenisima la pagina! La verdad que lo tenes muy merecido. Por supuesto que Rovella tambien. Mis felicitaciones a el tambien.

Abrazo!
Dante

Carlos Killian dijo...

HOLA FABI,ME ALEGRA QUE ESTES LABURANDO MUY BIEN,SEGUI ASI,1 FUERTE ABBRZO,KILLIAN

Fabián Mezquita dijo...

Dante, muchas gracias, me pone muy contento que visites mi blog, para mi sos uno de los mejores dibujantes de historieta que aparecieron en estos ultimos tiempos junto con Juancito Saenz Valiente, Lucas Varela, Diego Pares, y toda la banda de Fierro.....
Es un honor, gracias.....
Killian, que puedo decir .....sos un grande!!, tu laburo es genial.
No te olvides que nos debemos una pizza.

Les mando un gran abrazo.....

Diego Agrimbau dijo...

Excelente laburo, che. Que dupla sopresiva! A la Fierro hay que tenerle paciencia, pero cumple.
Saludos!

Fabián Mezquita dijo...

Gracias Diego!!!!!
Me alegra mucho que pases por aca,y que te haya gustado el laburo.....
Una dupla rarisima, pero bueno, vi ese guioncito y se lo saque de las manos, jajajajaja, asi fue.....
Te mando un muy fuerte abrazo.....

Anónimo dijo...

Leí tu comentario en mi blog y caí acá. Muy bueno tu laburo, che. Es bueno que la gente de Fierro empiece a abrir un poco el fuego y le den la oportunidad a ésta nueva generación que tiene ganas de mostrarse y por lo que se puede ver en cada blog que descubro hay mucho potencial. Ojalá que la espera no se te haga tan eterna y leerte en los próximos números.
Te estuve revisando los cajones y me llevé varias sorpresas: Rovella, Ginevra, Meglia, Domingues y sigo. La verdad que recién me estoy empezando a meter en éste mundo de la historieta y da bronca que no se reconozca el laburo que hace tanta gente. Espero que la Fierro sirva un poco como ese enganche. Bueno viejo, ahí te agregué a vos y a los que te nombré a mi lista de links. Un abrazo y dale para adelante.

Leo

mardecuentos dijo...

Hola fabian, nosotros somo los chicos de la escuela septiembre muy contentos de poder volver a comunicarnos con vos. Nos gustan muchisimo tus dibujos.
Muchisimas grcias por venir a visitarnos, La escuela septiembre