11.3.09

UNA BELLA NIÑEZ.

Hola amigos
Lo que les muestro aca es una página de una historia preciosa, escrita y pensada por Luciano Saracino , un gran escritor, y por cierto una persona maravillosa.
No voy a adelantar nada, pero debo decir que este guión me ha conmovido mucho, y lo estoy dibujando con mucho placer y felicidad.
El proyecto ya esta avanzado, y espero que entre una cosa y otra, podamos finalizarlo para fines de este año.
Cuelgo esta página, ya que el texto me parecio hermoso, y espero amigos, que les resulte de su agrado, y les guste tanto como a mi.
Les mando a todos un gran abrazo.

9 comentarios:

Fer Gris dijo...

Bello texto, bella imagen...

...bella evocación...

aunque creo que los que aún llevamos algo "infantil" como el entusiasmo por el dibujo, estamos en cierto modo todavía en ese punto donde todo es posible...

un abrazo

Fer(me daré una vuelta por tu taller!)

Aleta Vidal dijo...

la acabo de ver en el blog de luciano y me vine a chusmear aca a ver si habia algo mas jjaj muy linda, te felicito!

Adrián Ruano dijo...

Excelente laburo de línea y color, se nota que sabés manejar el color digital.Otros abusan de el esfumado y los brillos y logran que la ilustración parezca fuera de foco.
Me gustaría ver algo más de esto ya que tiene un altísimo nivel.
Abrazo.
Adrián.

J.J.Rovella dijo...

Que groso sos Fabi!
Me encanta como estas laburando!
ya te veo en Angouleme pronto(seguro que la pegas!)
Abrazo y segui dibujando que quiero leer esa historieta!

J.J.

oenlao dijo...

esta bien.

Fabián Mezquita dijo...

Hola Fer, claro, si no llevaramos ese espiritu de niño, uno se dedicaria a ser un serio abogado, doctor o arquitecto, jejejeje, pero uno se dedica a jugar con el dibujo , y a contar historias.

Aleta muchas gracias por el comentario que haces, y gracias por pasar por estos lados seguido, yo hago lo mismo, y paso bastante por tu blog, que me parece barbaro.

Adrianmuchisimas gracias, para mi tus comentarios son valiosisimos, te agradezco mucho.
Ya vendran mas....

Javi!!!, muchas gracias amigo, me pone muy bien que te guste, como le dije a Adrian tu comentario es importante para mi....
Angouleme es un sueño que espero alguna vez cumplir, por lo menos estoy cargando la imagen de verme alla, cada vez con mas fuerza.....
Gracias Javi!

Oenlao, muy amable, gracias...

Un abrazo a todos......

Anónimo dijo...

humor grafico, pase y vea...
bellville-sensible.blogspot.com

Luciano Saracino dijo...

Sabés que espero estas páginas como el niño que espera un regalo.
Y sabés que lo que estás haciendo es una maravilla.
Me emociono. ¡Quiero verlo YA convertido en libro!

César Da Col dijo...

¡¡Qué salga el libro!! Qué salga el librroo!!! ¡¡Y que se publique previamente en capítulos en la Fierro!!!!